domingo, 2 de diciembre de 2018

48 horas en Toronto




Hola ¿Qué tal?

Regresando de Toronto te cuento mis aventuras y mis últimas 48 horas en un road trip (viaje en auto) con mi familia. Lo primero que tengo que decirte es que adoro viajar con mis hijas y Eduardo  pues son todos muy abiertos a cualquier aventura que implique descubrir  una nueva ciudad. El viaje en auto desde Montreal hasta Toronto es de aproximadamente 5 horas  a las cuales debes incluir las paradas obligadas para la gasolina, comer y baño. 

Realmente el motivo del viaje era por una reunión de negocios que Eduardo tenía en esta ciudad la cual no incluía a la familia. Así que yo aproveché aquello como excusa planifiqué  este pequeño viaje. 

Un brunch de ensueño 


Si la última vez que viajé a Toronto en Marzo pasado, adoré Café Cancan, esta vez disfrutamos de otra joya de lugar: ORETTA! Recuerda el nombre porque es un espacio de cocina italiana alucinante. Gracias a que llegamos más temprano de lo previsto, y a la amabilidad de la anfitriona del restaurante, entramos y pudimos tener todo el restaurante para nosotros solitos. 




Todos los rincones están sumamente cuidados. Las lamparas, las sillas, los azulejos, los muros.

Cada  miembro  de la familia pidió un plato diferente así que verás la variedad que ofrece el restaurante en mis fotos. Te recomiendo la pizzetta de Nutella, Uova burrata e tartufo, o la pizza arrotolata.


Es un lugar para ocasiones especiales ya que cada plato oscila entre $16 y $21. 


Si dispones de menos tiempo o prefieres simplemente un buen café italiano, Oretta te ofrece la sección café con ricos croissants, sandwiches y ensaladas. El espacio está justo al lado del restaurante y es igualmente precioso. 





Sabes que me gustan lugares coloridos donde puedas pasar un rato agradable y una experiencia única. Así pues, he tenido la oportunidad de disfrutar de The Ice Cream Museum  en Miami o bien The Color Factory en Nueva York. En  esta oportunidad tenía muchas expectativas con relación a este espacio y aquí te traigo los puntos positivos y negativos de la instalación temporal en Toronto de Happy Place.  



Positivo: 

Los ambientes están mágicamente decorados y muy bien organizados. La iluminación y colores son  perfectos para tomar tus fotos.  Dispones de tiempo suficiente para disfrutar de cada espacio sabiendo que no puedes regresar a ninguno de ellos ya que el recorrido tiene  una sola dirección.



Te recomiendo visitar  esta factoría en familia o con amigos ya que la idea es es que pases una hora y media entre risas y energía positiva. 

Las personas que trabajan en el sitio son muy simpáticas y te ayudan en todo momento. 

Tienes dos zonas de snacks entre los espacios los cuales son muy ricos. 




Negativo: 

Pienso que falta una coherencia temática entre un espacio y otro. No hay una hilo conductor que explique los espacios o la selección de colores. 


Hay pocas actividades interactivas. Con excepción de la última zona en donde puedes saltar en una piscina de pelotas o entrar en un espacio cerrado que expulsa aire desde el suelo, todos los demás espacios están hechos para tomar fotos exclusivamente.


Si eres una persona extrovertida y no te importa que otros te miren mientras haces tus fotos, este espacio es perfecto. Sin embargo, si eres una persona un poco más reservada, creo que te sentirías bastante incomod@ pues el 80% de los espacios son abiertos y hay personas en fila esperando para pasar y tomar sus fotos. 



Personalmente, me gustó haber visitado este lugar pero en la casa tuvimos diversidad de opiniones y no todos lo vivimos de la misma manera. 



Gracias por leerme y te deseo una excelente semana. 





2 comentarios

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig