domingo, 6 de mayo de 2018

El Museo del Helado en Miami




Hola ¿Qué tal?
Visité un museo muy particular en un viaje relámpago que hice a Miami: El Museo del Helado! El tiempo va mejorando y este museo me cayó como anillo al dedo.  Entre paredes rosadas y piscinas de pepitas de colores, te traigo mis impresiones. 



El museo está situado en Miami Beach lo cual lo hace muy accesible y es una combinación perfecta para ese ambiente tan colorido.  Tuve que comprar la entrada con anticipación para así tener una hora específica de visita. NO se puede comprar el billete en el museo. 

Al entrar te piden que te atribuyas un sobrenombre el cual debe ser tu sabor preferido de helado. El mío fue: Strawberry cheesecake. Unas paredes a rayas rosa y blanco te dan la entrada a una experiencia muy particular. Debes tener tu cámara y/o celular listos porque cada rincón es adorable. 

El museo está compuesto de 4 pisos en donde encontrarás una piscina llena de pepitas de colores, un columpio en forma de banana y otro de cereza, una cueva llena de cocos y espejos, una sección de arena rosada para hacer castillos, y un sin fin de helados y paletas. 

Las escaleras y pasillos son hermosos y las terrazas y patios están llenos de accesorios exóticos. 

La visita puede llegar a durar una hora y media y hay algo importante que debes saber: no puedes volver a ningún espacio ya visitado. Cada sección es para ser disfrutada al máximo y por una sola vez durante el recorrido.



En cada sección del museo tendrás la oportunidad de probar diferentes versiones de helados con diferentes sabores. 

Importante: El museo es  para toda las edades siempre y cuando dejes el pudor atrás. Estás entrando en un mundo fantástico el cual tienes que vivir sin mirar a los lados. Es como un parque temático en donde el protagonista es el helado.  La fantasía de encontrarte en una mini ciudad construida alrededor de este protagonista es una experiencia muy divertida si la vives como tal.  

El museo estará abierto en Miami sólo hasta el  13 de Mayo y luego cerrará sus puertas para viajar a otra ciudad de los Estados Unidos. Actualmente, hay otro Museo del Helado en San Francisco. 

Te recomiendo la experiencia y pienso que debes vivirla al 100 por ciento. Al salir de mi visita tenía pepitas de colores en mis zapatos y un montón de fotos preciosas. Tuve la suerte de ir con mi tía Valentina quién  también quedó fascinada de esta aventura tan deliciosa!
 Gracias por leerme y hasta la próxima! 



1 comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig