domingo, 16 de diciembre de 2018

Apoyando al mercado local



Hola a todos: 

Quisiera dedicar el artículo de hoy a todos esos pequeños comerciantes que durante el año 2018 confiaron en mí para mostrar sus bellezas al mundo! Como sabes, me encanta apoyar a los artistas locales y este es mi pequeño homenaje. Aquí te traigo mi lista navideña y te explico el porque me encantan tanto. 


Caligrafías: 

Jennifer hace caligrafía desde casa y lleva años perfeccionando su técnica. Si conoces algo de las culturas orientales sabrás que la caligrafía es un arte milenario apto para los más pacientes y dedicados. 

Sombreros: 

Dediqué todo un artículo para hablar de mi querida Samantha Tara. Mi sombrerera favorita tan dulce como las creaciones que fábrica. Apenas llegue la primavera me encargo un sombrero de paja!

Tejidos y cojines:

Mi sala esta invadida de cojines con formas de nudos gracias a Miss Curly! Estos accesorios le dan mucha vida a mis áreas comunes y son perfectos para usarlos mientras estoy viendo la tele o leyendo. Además, Miss Curly hace unas  hermosas bufandas multicolores ligeras para llevar. Es verdaderamente adorable! 



Ropa: 
@Modedevie

El otoño pasado recibí unos pantalones cómodos y bonitos gracias a una empresa local con mas de 30 años en el mercado la cual está comenzado sus ventasen línea. Los recomiendo 100 por ciento. 

Hogar: 

Gracias a @Etsy.ca tuve la suerte de refrescar mi sala y cambiar decoración y muebles. Todo lo hice con empresas canadienses! Aquí tienes el enlace: mi artículo      


Belleza y cuidados: 

Un sábado por la tarde, me sentí extremadamente consentida por mi amiga  Sophia de Maison Beauté Sen. Me hicieron las uñas y me secaron el pelo tan bonito que saqué un montón de fotos con mi peinado. 


Otros cuidados que disfruté durante la primavera del 2018 fueron los proporcionados por  Centre Helights. A ellos también les dediqué un articulo en donde hablo de los beneficios de la luz roja para pieles de todo tipo. 


Artistas: 

Eva María es una artista especializada en un arte abstracto lleno de texturas y colores pasteles. Tuve la suerte de recibir dos hermosas piezas que decoran mi sala!



Marco Olivier es un artista polifacético que hace ilustraciones, libretas y hasta cortinas de baño con sus diseños. Tuve la oportunidad de recibir una de sus camisas insignia con unos diseños y una calidad increíble. 



Este año mi hija Ainhoa de 15 años se lanzó a la aventura de crear personajes en crochet. Con muchísima dedicación y arte, cada tarde se sienta a tejer mientras va creando nuevos patrones y diseños. Pienso que este año es apenas el principio de una gran y exitosa aventura para la pequeña de la casa.  


Cajas con mensajes positivos: 

Conocer esta empresa fue toda una brisa fresca y alegre. Colorful zone y sus papelería se encargan de recordarte que la vida es bonita y que debes disfrutarla al máximo. Mensajes super positivos que todavía comparto y uso a diario. 



Esta cajita es la ideal para hacerte tan feliz que organices una fiesta en casa sin necesidad de nada más. Yo la disfruté mucho cuando fue el día de los enamorados. Tenía globos, tarjetas, coronas y  mis adorados lentes de corazón rojos.

Dulces: 

Jamás había probado unas gomitas y unos pretzels tan ricos y frescos! Recibí dos cajitas de caramelos que todavía recuerdo como si fuera ayer gracias a Candy Fix. 

A todos estos pequeños comerciantes les he colocado su nombre/cuenta de Instagram con su enlace por si quieres visitarlos.

Mil gracias a todos ellos por confiar en mí y mil gracias a ustedes por apoyarme un año más en esta aventura! La semana que viene partiré de vacaciones así que me adelanto y te deseo una muy Feliz Navidad!! 









No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig