Hola a todos!
Hoy te quiero hablar de tres venezolanos que tienen mucho arte en Montreal.
Somos muchos los que nos vamos a lugares totalmente nuevos y nos aventuramos a emprender proyectos e ideas que probablemente siempre han rondado en nuestras cabezas pero por cuestión de tiempo, rutina o dinero, las dejamos almacenadas por un largo período de tiempo y cuando migramos decimos: Es tiempo de hacerlo! a la carga!
1. Obras de arte para preservar: Tuta&Coco.
2.Manjares de azul cielo: La Diperie.
En verano las heladerías se cotizan a lo alto. Confieso que no soy una amante de los helados y además estoy con una nueva alimentación la cual no me permite este manjar tan habitualmente. Sin embargo, el día que visité La Diperie, tuve que decir adiós a lo racional y sumergirme en un delicioso helado con chocolate negro y sales!
Lo original de esta heladería azul cielo son sus fudges. Tienen más de 34 sabores diferentes como por ejemplo, oreo, mocaccino, chocolate blanco, turtles, dulce de leche, y pare de contar.
Si vas a la heladería también te recomiendo otro que probé en versión mini: Citron vert (limón verde) Es de muerte lenta! (me perdonan la sifrinería)
Este verano tuve la oportunidad de jugar con Jackie Rueda a buscar tesoros en mi ciudad. Ella tiene una comunidad llamada la Vuelta al Mundo. Con tan sólo la utilización de mi teléfono e identificando mis fotos de esta forma: #Juegoslvm, tomé fotos de objetos y paisajes que se requerían para el juego. Cuando compartía mis fotos, descubría los tesoros de todos aquellos alrededor del mundo. Cada día me despertaba y buscaba en mi instagram las novedades del día. Mis hijas jugaron conmigo y fue muy entretenido. El juego tuvo unos ganadores y finalistas de lujo, expertos de fotografía ( saben que no es mi caso). Jackie, desde que emigró a Montreal hace ya unos cuantos años, tiene un blog y una página web de ensueño. En esa página te puedes inscribir a cursos de fotografía desde cualquier parte del mundo. Ofrece cursos para mejorar tus fotos de viajes, de familia, de marketing, estilismo, etc.
Lo mejor de todo es que no tienes que ser un experto en fotografía, son cursos para seres normalitos como tú y como yo.
Los tres tienen en común la creatividad y la aventura. Si no hubiesen osado a intentar y perseverar no serían hoy fuente de inspiración para escribir mi artículo. No necesito conocerlos personalmente para disfrutar de sus maravillosas creaciones. (aunque tengo la suerte de conocerlos) Para mí son tan artistas como aquellos que recomiendo provenientes de museos o galerías.
Si tienes un proyecto o una idea, no tengas miedo en desarrollarlo. Aventúrate porque la vida es una sola y como dicen las Azúcar Moreno: « Sólo se vive una vez »
Gracias por leerme y hasta la próxima!
Carolina, mil gracias por esta reseña y por mencionar mi escuela y La Vuelta al Mundo. Me encantan las otras dos recomendaciones. Estoy sorprendida porque no sabia que La Diperie es de venezolanos! What? Que bien! Me alegró mucho verte participando en La Búsqueda del Tesoro. Te espero el próximo año! Gracias!
ResponderBorrarLinda Caro, gracias por hablar de nosotros en tu blog y por confiarnos las obras de tus artistas. Ha sido un placer :)
ResponderBorrar