domingo, 25 de marzo de 2018

FlipNpik: Gira y elige!






Hola ¿Qué tal?

Los días de pascua se acercan  y muchos están pensando qué hacer  y  a dónde ir. Hoy te traigo una aplicación que puede interesarte mucho por su utilidad. Personalmente, 
 la uso para ahorrar tiempo y elegir sitios para comer y algunas tiendas donde poder comprar o simplemente hacer un poco de "window shopping." La aplicación se llama @FlipNpik.


¿Cómo se usa?
Lo primero que tienes que hacer es descargarla en tu celular o tableta (es totalmente gratuita)
Luego te inscribes dando tu nombre, correo electrónico y sexo. 
A partir de allí,  la aplicación empieza a trabajar para tí!



¿Qué hace la aplicación por tí?
De acuerdo a tu ubicación, te ofrece lugares para comer, tiendas, salud, deporte, servicios profesionales, hoteles, entretenimiento y hasta tiene una sección de educación/familia. 


¿Qué puedes hacer tú?
Crear colecciones de tus lugares preferidos para recibir ofertas y novedades (sección biblioteca)
Acumular puntos (coins) los cuales se hacen simplemente dando un "like" al lugar que te guste.
Agregar nuevos comercios a la aplicación 
Tener un mapa con todos los lugares favoritos. 

¿Por qué te recomiendo la aplicación?

1. Lo primero que me encanta de esta aplicación es que está hecha para promocionar el mercado local. Aquí verás comerciantes pequeños y medianos típicos de la ciudad de Montreal y sus alrededores. 

2. Como ya sabes, yo vivo en la afueras de Montreal y muchas veces busco locales cerca de mi área. @FlipNpik también tiene información sobre comercios en la zona norte de las afueras de Montreal. 



3. Por último, debo decirte que  como yo soy tan visual, esta aplicación me gusta mucho porque  puedo ver menús, fotos del local e información de sus novedades sin tener que ir a cada una de sus paginas webs. Todos está en esta aplicación con fotos bonitas y una presentación fácil y amigable. Aquí te dejo su enlace: @FlipNpik


Feliz Semana  Santa o de pascua! Yo estaré visitando Toronto para traerte el resumen de una exposición que me tiene sin dormir de la emoción. Probablemente te escriba en dos semanas para contártelo todo. Gracias por leerme y hasta la próxima!

Este artículo ha sido  promovido por @FlipNpik. Sin embargo,  las opiniones e información son 100% mías.





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig