domingo, 17 de septiembre de 2017

Un café atómico por favor!



Hola ¿Qué  tal? 


Sabes como me gusta descubrir lugares diferentes y con sello de autenticidad. Tenía días tratando de ir a un café muy particular y por fin lo hice en compañía de mi familia. Hoy te hablo de un café muy atómico que queda en la sección de Hochelaga-Maisonneuve, en Montreal.

Para comenzar y por si no lo sabes,  esta zona no es nada glamuorosa. Es una zona de clase muy trabajadora y muy llana. Decidí ir a desayunar justo el día del trabajador ya que era feriado (el pasado 4 de septiembre).  Lo primero que hice fue llamar para saber si estaba abierto y la respuesta fue: "Claro que sí! Por qué no?" Obviamente cuando se tiene que trabajar, se trabaja y punto. 

Al llegar al café la decoración me enloqueció. Era como estar en una fuente de soda en Venezuela. El mobiliario consiste en  mesas tulipanes con sillas empotradas muy redondas y con colores primarios. La decoración esté llena de reminiscencias de la guerra fría con radios antiguas y  los primeros artilugios electrónicos de la época.

Para comer, todo se pide en una barra que tiene el menú atrás. Lo de recordarme a una fuente de soda viene también por el hecho de que puedes pedir desayunos, como sandwiches, como cafés, como jugos, como croissants, en cualquier momento del día.


Todo lo preparan en frente de tí! Yo probé un bagel con huevo, lechuga, tomate y queso que llaman Atomoeuf! Es increíble!! Además probé un smoothie de fresa con leche de almendras llamado Jetsons. Sí! ¿Recuerdas los dibujos animados The Jetsons, los supersónicos? Pues este café está totalmente inspirado en ese estilo retro/futurista de los 60 y 70. Esperaba que saliera Robotina en cualquier momento :)


Puedes pasar el día entero gracias a su servicio de wifi. Además cuenta con una tarima y equipo de audio, estilo DJ el cual me imagino sirve para espectáculos de artistas locales. 

Ese día comimos 6 personas y pagamos unos $50 lo cual me pareció bastante razonable!


Ya sabes si quieres retroceder en el tiempo,  sólo tienes que visitar: Atomic Café. 

Este café esta abierto de 8am a 12 de la noche casi todos los días. Dirección: 3606 Rue Ontario E. 



1 comentario

  1. Iré este lugar sin duda alguna, gracias a tu relato que despertó mi curiosidad y me antoja visitarlo.

    ResponderBorrar

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig