viernes, 10 de junio de 2022

Frida Kahlo ya llegó a Montreal!




 Hola ¿Qué tal?


Gracias a una invitación de prensa/medios, ayer tuve el placer de asistir a la inauguración de la exposición inmersiva de Frida Kahlo en Montreal. Aquí te cuento todo: 



Debes preparar unos buenos 60-90  minutos de tu agenda para venir y contemplar las diferentes estaciones de la vida y obra de esta icónica artista. Paneles enormes te explican en detalle sus momentos claves en la vida personal y su relación con movimientos artísticos, politicos y culturales de la época. 



A nivel de experiencia inmersiva, esta exposición presenta 7 diferentes áreas en donde entrarás a su mundo por completo. Te hablo que visitas hasta  su dormitorio en la ya famosa casa azul. 

A pesar de los temas y de su vida, a veces, tan cruel,  esta exposición es para todo público. En la zona llamada "La Rosita", encontrarás mesas para colorear retratos de Frida que podrás proyectar en una pantalla gigante. 




Actividades que NO te puedes perder: 

1. Hay una zona de realidad virtual que no tiene desperdicio! Paseas en la cama de Frida junto a sandías gigantes y hermosas flores. 

2. Al final del recorrido hay un kiosco de fotos artísticas que te permitirán guardar tu propio selfie como recuerdo maravilloso de esta visita!

3. Escucha bien y déjate llevar.  Esta exposición cuenta con su propia banda sonora compuesta por el músico Rafel Plana (disponible en todas las plataformas) Es una belleza y complementa perfectamente tu recorrido.  

Yo me quedé hipnotizada viendo olas de mar romper en las sillas de la sala principal (te lo muestro en mi  reel @carolina.arts)


No te quiero decir más porque creo que el factor sorpresa es importante. 


Datos prácticos: 

Esta exposición estará hasta el 24 de Julio así que no te duermas en los laureles y planifica tu visita. 

Aquí el enlace: Arsenal




Te deseo un feliz fin de semana y gracias una vez más por leerme



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig