lunes, 11 de abril de 2022

Manualidades de primavera



Hola ¿Qué tal?

La primavera ya llegó y la verdad estoy muy ansiosa de ver los árboles llenos de hojas y flores. 

Mientras eso ocurre en esta parte del mundo, lo cual puede tomar todo le mes de abril y parte de Mayo, tomé mi lista de manualidades "por terminar" y me propuse decorar mi casa de primavera. 

No sé si eres como yo, pero yo soy de esas que compra en oferta manualidades fáciles de hacer y luego las olvida  o simplemente no las termina. 

La primera manualidad que hice fue unos pájaros al estilo "pathwork" con retazos de tela. Fue toda una odisea y la verdad tienen una silueta muy particular. Se podría decir que son únicos y muy especiales ;)



Hice dos versiones de estos pájaros. Después de terminarlos, los ubiqué cerca de mis afiches y en mis mesitas como complementos perfectos.  


El año pasado compré unos huevos de pascua de plástico en la tienda de un dólar  que había olvidado por completo. 


Quise probar otra técnica fuera de los pinturas tradicionales. Con servilletas de papel y el pegamento "Mod podge" cubrí los huevitos de motivos  florales y lunares. 
Me gustó tanto el resultado final que hice la misma actividad con mis alumnos de primer y segundo grado!



Finalmente, convertí en cojín un hermoso tejido que hice con la técnica de "punch needle" hace varios meses atrás.

No tengo una máquina de coser así que lo cosí a mano y con sus respectivas imperfecciones :)

Atrévete a crear y hacer pequeños DIY que aporten alegría a tu casa. No tienes que ser una persona muy experta, sólo lánzate y empieza a crear. Pasarás unas horas muy divertidas, te lo garantizo.

Si quieres más ideas de pascua, puedes leer aquí para conocer mis ideas del año pasado.

Gracias por leerme y hasta la próxima!






No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig