domingo, 16 de mayo de 2021

5 consejos de primavera para activar el color y la alegría

 


La primavera ha llegado con nuevos aires, aires de entusiasmo ante nuevas perspectivas. 
Hoy te traigo 5 consejos para aprovechar estos días llenos de color y esperanza. 




1. Visita campos de flores y frutas. 

La época de tulipanes nos invade y hay que aprovecharla. Todo los años visito un campo lleno de estas flores para seleccionarlas y llevarme una docena a casa. 
Pronto comenzará la época de fresas y frambuesas, así que también se pueden visitar sus campos y seleccionar las frutas por uno mismo. 

En pleno verano tenemos los campos de girasoles y lavanda. No te pierdas la oportunidad de visitarlos y hacer un buen picnic en medio de la naturaleza. 




2. Camina entre manzanos y cerezos.

Si miras a tu alrededor verás como hay árboles cambiando de color cada día. Arboles que se encuentran en las zonas más inusitadas: En el medio de las calles, cerca de un estacionamiento, en los parques y hasta árboles que vecinos pueden tener en los jardines de sus casas. Camina y descúbrelos! Utiliza el celular para tomarle fotos y mira a través de sus flores. La sensación es maravillosa.




3. Elige un buen libro que te active tu  creatividad.




Leer es siempre una buena idea. En estos momentos la buena temperatura y los colores de la primavera activan nuestra creatividad y debemos aprovecharlo. 
En mi caso, recibí un libro para el día de las madres el cual recomiendo. Su nombre es: Descubre tu voz artística de Linda Congdon. Se puede comprar por Amazon. 




4. Planta, compra flores, arregla tu jardín. 

Es el momento ideal para limpiar tu jardín y comprar flores que alegren cada esquina. Yo no soy una experta en jardinería; sin embargo, me encanta limpiar mi terreno y  echar tierra negra nueva y fresca.  
Hacer arreglos con flores anuales es también algo muy fácil y nada costoso. 



5. Escucha y mira mi nueva sección en Instagram: Colors with...


Desde hace dos semanas trabajo en una sección que me llena de mucha alegría en Instagram. 
Me daba mucha vergüenza empezar esta sección y a su vez me encantaba la idea de entrevistar a personas que hablasen del color. Así pues, me armé de valor y comencé esta aventura que me está dando muchas satisfacciones. Cada semana trataré de entrevistar a alguien diferente. Espero tengas la oportunidad de escucharme si todavía no lo has hecho. Por ahora las personas entrevistadas hablan en inglés pero pronto comenzaré con el español. Recuerda seguirme en IG: @carolina.arts para saber más detalles. 



Esto es todo por ahora!
Gracias por leerme!
























No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig