domingo, 15 de noviembre de 2020

Recomendables en Netflix



 Hola ¿Qué tal?

En este 2020 he pasado más tiempo en casa que nunca.  Hemos implementado nuevas rutinas y en mi caso me  he acostumbrado a ver muchas series en Netflix antes de dormir. Antes del 2020 solíamos dejar las series para los fines de semana únicamente, mientras que ahora lo hacemos cada noche. 

Con esta cantidad de series vistas, Es muy frecuente que haga recomendaciones  en mis redes sociales (stories) Sin embargo,  creo que hasta ahora, no he enumerado todas las series ni las películas en un articulo del blog así que aquí van mis preferidas para que tomes nota. 

Papillon: (Película) 


Acaba de salir en Netflix pero es in remake de una película con Steve McQueen and Dustin Hoffman. La historia es basada en un libro autobiográfico  de Henri Charrière. No te adelanto nada sólo te digo que única y tiene un guiño a Venezuela. Me gustó mucho porque es una prueba de superación frente a las peores injusticias. 


The Queen's gambit (Serie)


En esta serie todo es bonito. La protagonista parece casi pintada con unos labios perfectos y un pelo rojo digno de película, nunca  mejor dicho.  En plenos años 60's nos adentramos en el mundo del ajedrez de la mano de un personaje complejo que nos dejará enamorados del ajedrez sin ni siquiera tener la menor idea de cómo jugarlo. 


Ratched (serie)


El vestuario, adaptación y colores de esta serie retro son increíbles.  Por supuesto que empecé a verla por el aspecto visual y la fotografía sin saber mucho del guión. Me adentré a un universo que me sorprendió en los primeros 14 minutos del primer episodio. Una vez que comprendí  hacia donde me llevaba, disfruté del sarcarsmo y violencia de la serie. Las actuaciones son estupendas. Tiene chispas de un estilo Tarantino que no te dejarán ni respirar. Si te gusto una serie llamada American Horror story, esta serie te fascinará. 

Next in Fashion (serie/concurso)


Con ese acento británico y la alegría de los animadores, este concurso te sacará una sonrisa en cada emisión. Las propuestas son muy interesantes y la creatividad está siempre presente con una buena dosis de compañerismo y competencia sana. Es ligero, bonito y lleno de energía positiva.

Nadiya's time to eat (serie)


Yo me quedaría viendo a Nadiya por horas!! Todo los utensilios en su cocina son una belleza! Su acento, sus ojos, su sonrisa y sus uñas pintadas siempre con colores pasteles me enamoraron desde el primer episodio. La producción es perfecta (por supuesto hecha por la BBC) 

Me gusta que utiliza ingredientes fáciles de comprar y su comida es para todos los gustos, incluyendo personas que no tienen tiempo para cocinar. 

De esta serie he hecho la receta de los wraps de huevo que explica en el primer episodio y me han quedado fantásticos! 

Interior design masters: (serie/concurso)


Otro concurso que me divirtió mucho fue éste. Con estilos muy diversos, estos diseñadores amateurs tuvieron que dar lo mejor de sí para llegar hasta el final. Me encanta ver partes de la ciudad de Londres y sus alrededores, me gustó conocer a cada participante y  ver como trabajaban en equipo o individualmente. Si te gusta la decoración y los concursos, tienes que ver esta serie. (sí el acento británico esta muy presente)

Abstract: the art of design (serie)


Cada capítulo es una clase magistral de vida, de inspiración y de sueños cumplidos. Genios del diseño provenientes de diferentes áreas nos muestran sus puntos de vista y nos enseñan sus mundos complejos y fascinantes. No te adelanto más porque está lleno de sorpresas que te impresionarán. Si buscas inspiración y motivación, ésta es tu serie! La disfrutarás desde el minuto 1. 

Borgen (serie)


Si te gusta la política, tienes que ver esta serie danesa. Esta muy bien llevada y cada capítulo tiene una historia muy interesante. Me gustó que la protagonista es una mujer y siempre está trabajando para mantenerse en el poder sin ceder ni dejarse llevar por las demás fuerzas del poder. Me quedé gratamente sorprendida y la vimos de principio a fin. 

Call my agent: (serie)


Esta serie de comedia es probablemente la mejor serie francesa que he visto en los últimos tiempos. Con mucho humor, te adentras en una agencia de artistas y el mundo de las celebridades francesas. Me encantó que cada actor o actriz  se representa a sí mismo. Así pues, en cada capítulo hay una "vedette" como Mónica Bellucci o Juliette Binoche  quienes necesitan ayuda de esta agencia que hará lo posible e imposible  por complacer a sus clientes. 

Murdoch Mysteries (serie)


Esta recomendación es para mis lectores ubicados en Canadá porque creo que esta serie no se encuentra en los otros mercados. Es un clásico de la televisión  pública (CBC) y gracias a los arreglos internos podemos ver todas las temporadas por Netflix. Es una serie de un detective en Toronto de comienzos del siglo pasado. En cada capítulo debe esclarecer un homicidio.  Es para todo público. Me encanta que sutilmente habla de la historia canadiense y la idiosincracia de esa Canadá anglosajona. 

Creo que por hoy es suficiente pero prometo hablar de las series en español/latinas  la próxima vez ya que me he visto algunas que son muy recomendables. 



Antes de despedirme sólo me queda recordarte que a partir de hoy puedes ver la cuarta temporada de The Crown, una serie fascinante sobre la monarquía británica. Esta serie es sin duda, una de mis preferidas. 

Gracias por leerme y hasta la próxima! 







No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig