sábado, 29 de junio de 2019

Actividades al aire libre y gratuitas para el verano



Hola a todos!

Llegó ese momento del año en donde quieres exprimir el tiempo y aprovechar el sol el cual te acompaña desde las  5am hasta casi 9pm. Hoy te traigo actividades sencillas que puedes hacer en familia o solit@ para disfrutar de los 93 días de verano en Montreal.  Todas las actividades son gratuitas. 


Novedades de este año: 

La playa de Verdun: 

Recién estrenada, tienes la famosa playita en plena ciudad de Montreal. 

Puedes traer tu comida y sentarte sobre un hermoso césped o en la arena. 
Tienes vestidores y salvavidas para todas las edades. 
Tiene un parque infantil enorme.


Caminando tienes el parque de patinetas junto a la piscina. 
El agua, sí! es helada. (No le pidas peras al olmo :)



Me enamoró la distribución de las áreas. Me sentí como en una  especie de anfiteatro ya que cuenta con diferentes niveles.   Por estar cerca del agua, siempre cuenta con una brisa super amable que se agradece en los días de mucho sol y calor. 


Marché des possibles

En pleno corazón del Mile End tienes un parque lleno de arboles enormes el cual  ha sido ambientado para pasar horas de tranquilidad y esparcimiento. 
Cuenta con área infantil, kioscos con comida temática, una tarima con música en vivo y/o DJ's. Baños públicos, 
mesas y sillas cómodas. 



Me enamoró el ambiente pues me hizo recordar a esas reuniones de "la cuadra" en Venezuela  en donde todos los vecinos se reunían en el parque de la zona para celebrar o simplemente pasar la tarde entre amigos. 
Consulta su programación aquí



Mi recomendación de siempre: 

Village au Pied-du-Courant: ya sabes que esta sección playera de la ciudad me encanta por su música en vivo, su decoración y su ambiente. Voy todos los años!
Consulta su programación aquí 


Te deseo un feliz fin de semana largo y te prometo escribir más a menudo pues como sabes,  en esta época del verano me da por pasear, caminar y descubrir espacios nuevos en la ciudad. 

Gracias por leerme y hasta la próxima!











No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig