Hola ¿Qué tal?
Hoy vengo con una propuesta muy original. Durante la primavera podremos disfrutar de la ventaja de comer y visitar Foodtrucks al margen de las temperaturas las cuales empiezan a ser más agradables aunque siguen siendo frías. La solución es el nuevo mercado Salada!
La antigua fábrica de tés llamada Salada es la sede de este proyecto. Desde el 8 de marzo y hasta el 27 de abril, los food trucks estarán en estos espacios para así hacernos disfrutar de un ambiente relajado y muy industrial. Debo aclarar que todas las actividades están situadas al interior de la fábrica.
Algunos food trucks que encontrarás son: tacos de Grumman 78, burritos de Queen B, Gaspésie Truck, poutines y hamburguesas de Le Gras Dur, comida de mar con Quai Roulant y La Choppe, y comida caribeña de Agrikol. Además, hay postres de Casse Glace y Churros de Mignon.
Horarios:
Los viernes está abierto desde las 4pm hasta las 11pm.
Los sábados esta abierto desde las 12m hasta las 11pm.
Entrada:
La entrada es gratuita. Sin embargo, los sábados se debe pagar $5 a partir de las 8pm debido a los grupos y DJ's que tocarán esa noche.
Además de comida hay:
Sección para niños con hamacas, tizas para dibujar,
y mesas de ping pong.
Encontrarás metros de espacio libre para sentarse y disfrutar del ambiente.
Una pista de baile/DJs durante la noche.
Es un lugar ideal para llevar a los niños a correr y jugar pues los espacios son enormes.
Me quedé gratamente sorprendida de la organización. El ambiente de este mercado "indoor" es muy original.
Nota importante:
El estacionamiento es también gratuito. Hay un pequeño autobus que hace el trayecto de la estación de metro De la Savane al mercado cada 20 minutos.
Para más información te dejo el enlace de su página Facebook aquí
Gracias por leerme y hasta la próxima!
No hay comentarios.
Publicar un comentario