domingo, 16 de julio de 2017

Dos años contigo y un desafío inesperado

Hola ¿Qué tal? 


Un 14 de julio de 2015  mis aventuras comenzaban en este blog y no puedo estar más agradecida! Este espacio me ha servido para conocer gente maravillosa y para contar todo lo que pasa por esta esquina del mundo. Escribir es algo que siempre he hecho en mi vida porque soy una eterna comunicadora.  Soy de esas personas que siempre  tiene un cuento.  Así pues, continúo por estos caminos literarios y prometo seguir trayendo actividades y vivencias interesantes. Sin ir muy lejos, hoy te traigo un desafío completamente inesperado que llegó a mi vida para llenarme de momentos inolvidables y muchas risas. Te cuento de que se trata:


La semana pasada la gente de Sport de Combat me contactó a través de mi cuenta de IG (Instagram) para invitarme a disfrutar de sus instalaciones con un grupo de amigos. Si me conoces bien, sabes que yo no soy nada rústica y  eso de ensuciarme la ropa, despeinarme, o hacer juegos de contacto físico, simplemente   no van conmigo. Hacer una actividad  que requiera que mis uñas se puedan romper o que me tire al suelo y tenga que saltar es sencillamente imposible de hacer para mí.  Sin embargo, me llamó la atención eso de lanzar flechas y cuchillos en el aire. Así pues, les respondí diciendo que aceptaba la invitación. Mis hijas y Eduardo adoraron la idea desde el principio. Lo comenté con un grupo de amigos, quienes aceptaron inmediatamente.  En 20 minutos mi grupo ya estaba  formado, confirmado  y listo para el combate. 


¿Qué hice?


El lugar tiene 6 actividades que puedes hacer:
Nosotros elegimos 3 de ellas  y por ello calculamos 3 horas de estadía. 
1. Comenzamos con una introducción al arco y flecha porque como comprenderás, no teníamos muchos conocimientos en esta disciplina. 


Luego de las explicaciones, cada grupo alternaba para lanzar sus flechas al objetivo. Debo confesar que me gustó mucho más de lo que pensaba. En el grupo varios Robin Hoods comenzaron a surgir. Entre ellos destacó  Eduardo quien logró ubicar todas las flechas en el centro de la diana! 




Mientras hacíamos nuestros tiro con arco, observé como una chica llegaba con su propio arco y flecha para practicar. Sport  de Combats permite que vengas a entrenar con tu propio equipo si lo tienes. 

Puedes dejar tus objetos personales en unos casilleros mientras realizas las actividades.  Además,  cuentan con bebidas al módico precio de $1. Si les haces un comentario en las redes sociales te lo darán gratuitamente. 

2. Como segunda actividad  hicimos un combate con arco y flechas de goma. El espacio para hacer el combate está lleno de obstáculos. Sport de Combat te suministra todas las protecciones habidas y por haber convitiéndote en todo un Rambo! Sólo me faltaron las líneas negras en las mejillas. Aquí me reí, grité, corrí, me escondí, me despeiné, y hasta logré "eliminar" a gente del equipo contrario. Es un ejercicio de cardio muy completo! 



3. Para finalizar fuimos a la esquina del lanzamiento de hachas y cuchillos. La adrenalina siguió subiendo y luego de una breve explicación, comenzamos, casi de una manera adictiva, a lanzar cuchillos y hachas al propio estilo de los videojuegos. La hora también transcurrió muy rápido. 



Cuando visites el local, pide hablar con Tim. Tim nos explicó y nos ayudó en todo momento. Es muy simpático!
¿Para quienes está diseñado este lugar?

Se requieren personas mayores de 12 años para la mayoría de  las actividades. 


Para los niños menores de 12 años, existe un espacio para hacer guerra de Nerf (Esas pistolas super enormes que lanzan balines inofensivos) De hecho, se organizan  fiestas infantiles y eventos con comida incluida. 

¿Cuándo es ideal venir?


Cuando estas desespera@ con los niños en casa y ya fuiste al cine y viste todas las películas del verano. 

Cuando necesitas descargar energías y la hiperactividad de todos te tiene desesperad@.

Cuando buscas hacer algo divertido en grupo. Ofrecen actividades dirigidas para compañías, despedidas de solter@s, etc. 

Cuando quieres hacer una fiesta infantil que no sea de futbol o hockey.

Cuando quieras probarte a tí mism@ que eres capaz de salir de tu zona de confort y divertirte en el intento. 

Cuando estás muy molest@ y no quieres romper la vajilla de la casa. Si! Esto es verídico. En el espacio  Rage Cage puedes destruir  todo lo que se te atraviese con un bate. ¿Original ah?



Luego de tres horas en Sport de Combats todos salimos con una enorme sonrisa en la cara. Cansados pero felices de haber descubierto este lugar tan diferente. Mis hijas resultaron unas expertas lanzando cuchillos, mis amigos parecían los leñadores del bosque y Eduardo fue sin duda,  el Robin Hood de la velada. Por mi lado, mi amiga Ninoska y yo nos sorprendimos de nuestra destreza y nos reíamos con todos los cuentos de la noche. 


                 
Gracias infinitas a Sport de Combats por habernos permitido disfrutar de sus instalaciones y de sus actividades. Seguro repetiremos! 
















4 comentarios

  1. Excelente sitio de entretenimiento, gracias a sport de combats por las actividades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos que volver a ir porque fue una experiencia maravillosa!!

      Borrar
  2. jeje, genial Carola, me voy anotar para esa vivencia

    ResponderBorrar

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig