jueves, 20 de julio de 2017

Relojes JORD: una joya en madera!


Hola ¿Qué tal?

Pienso que los accesorios son imprescindibles y siempre estoy buscando novedades. Por suerte las redes sociales me mantienen informada y muy actualizada. Hoy te quiero hablar de mi nuevo descubrimiento: JORD WATCHES 

En mi casa todos somos unos coleccionistas de relojes empedernidos. De mi madre he heredado muchos objetos  como es natural al ser la única niña de la casa. Su colección de relojes es increíble pues combina modernidad con  estilos más tradicionales. Así pues,  adquirir un nuevo reloj  no es algo que hago con mucha facilidad. Ya tengo suficientes! Sin embargo, cuando descubrí JORDWATCHES sabía que debía agregarlo a mi colección. 

¿Qué tienen de especial?

Lo primero que me enamoró fue su fabricación en madera. Su correa está hecha enteramente de sándalo, bambú, ébano,  koa o arce, dependiendo del modelo  que elijas. 

¿Cuál es mi favorito?

Yo tengo una fijación con el color azul así que opté por la serie Frankie 35 llamado Dark sandalwood and mint. (Sándalo oscuro y menta) Además debo decirte que es muy liviano lo cual se agradece cuando se tiene una muñeca muy delgada. 


¿Cómo se adquieren?

Es muy sencillo. JORD está en todas las redes sociales y su página web es muy fácil de navegar. Su servicio a la clientela es bastante eficaz y responden en menos de 24 horas. El enlace esta aquí

Para finalizar te quiero hablar del sorteo:
Hasta el 31 de julio están de sorteo,   sólo tienes que hacer un click aquí y podrás tener la oportunidad de ganar $100 de crédito en cualquiera de sus productos. Al acabar la promoción todos aquellos que participaron en el sorteo, recibirán un crédito de consolación de $25. 


www.woodwatches.com/widget-article/carolinaarts


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig