domingo, 23 de octubre de 2016

Días de Otoño


                  
Hola ¿Qué tal?


En esta ocasión quisiera traerte las mejores fotos de mis últimos días. Todos nos volvemos fotógrafos en otoño para dejar evidencia de los cambios en esta hermosa estación. Cada día vemos como los árboles que nos rodean cambian de color y cómo éstos empiezan a perder sus hojas. Los jardines de las casas se llenan de una alfombra de hojas que durará apenas unas semanas más. 





Salir a los bosques y parques es un requisito indispensable ya que el paisaje es simplemente mágico.






La frase "una imagen vale más que mil palabras", toma mucha vigencia entre nosotros estos días. 

             



Las casas en Montreal también cambian sus fachadas gracias a los árboles y enredaderas. 


Como tú bien sabes yo no soy fotógrafa profesional así que disculpa mis imperfecciones en esta materia. A pesar de esto, todas las fotos que aparecen en esta entrada las tomé yo salvo la última por razones obvias.


Como te comenté en la entrada pasada, las protagonistas de la estación son las calabazas en diferentes colores, tamaños y formas. Visitar las granjas para comprarlas es una salida que hago todos los años.  




       

Finalmente los animales de compañía disfrutan tremendamente con el otoño. Mi perro, el Sr. Tango,  es el primero en avisarme de su paseo diario cerca de las 5pm para así caminar, investigar y oler cada árbol que se le cruce por su camino.




Esto es todo por hoy. Disfruta de la nueva semana que comienza y recuerda que siempre estoy aquí para traerte un poquito de mi vida y "artear" junt@s.

            

Gracias por leerme y hasta la próxima!

8 comentarios

  1. Muy bonitas tus fotos y comentarios. Soy amante de la naturaleza y también de fotografía. Excelente ambiente para vivir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kenny! Antes del invierno frío de estos lares, la naturaleza nos deja paisajes hermosos que disfrutamos a cada instante!!Si! Como tu bien dices, excelente ambiente para vivir.

      Borrar
  2. Qué maravilla de fotos!! Y sí, en otoño todos nos volvemos fotógrafos atraídos por esos colores típicos de esta estación. Fotografiamos árboles con distintas tonalidades ya que es ahora cuando cambian de color, las hojas caídas y cómo no, el contraste que estas tonalidades con el azul del cielo, es una maravilla. Un beso guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si Lola! Lástima que no dure más. Yo pondría 5 meses de otoño y uno de invierno solamente para disfrutar de la nieve y no aburrirme de ella!! Jejejeje! Un beso!

      Borrar
  3. Que preciosas fotos, a mí me encanta el otoño, esos colores que a veces parecen pintados, las recetas y el calor que le añade al hogar, besitos guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. imaginate si pasáramos del verano al invierno sin los colores del otoño?! Horror total! El otoño es una estación que nos prepara, una transición simplemente perfecta

      Borrar
  4. Madre mia Carolina, vaya fotos !!!! Wow!! Von esa estampa yo también querría un otoño laaargo....Aquí en Valencia, lo que estamos teniendo eterno es el verano....que calorazo hace aún ����. Enhorabuena y gracias por haber sabido trasmitirnos un poquito de otoño.

    ResponderBorrar
  5. Hola Ana! Mil gracias por tus comentarios! Te puedo confesar que no me importa pasar unos días de más calor como lo que tienes en Valencia. Ya esta semana el frío entró a la ciudad y se hace más difícil salir a caminar. Un beso

    ResponderBorrar

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig