jueves, 3 de diciembre de 2015

Regalos ideales

Hola ¿Qué tal?


Hoy te quiero hablar de regalos! Yo siempre tengo una lista mental de posibles regalos. Desde chiquita era así. No quiere decir que siempre estaba pidiendo regalos: No, para nada! Simplemente escribía o recordaba las cosas que me gustaban ya que siempre había un abuela, una tía o simplemente mis padres que me hacían la típica pregunta: ¿Qué te gustaría como regalo? 
Recuerdo que a mi tío Manoleón le agobiaba saber si lo incluiría en otra lista  llamada "mi lista de preferidos" En esta lista incluía  los familiares y amigos  que me regalaban tarjetas bonitas y recuerditos en mi cumpleaños o en navidad. Como ves yo era una niña muy especial, sin embargo; de seguro tu también tenías alguna manera de recordar quién te traía regalos y a quién se le olvidaba.

Hoy en día los tiempos han cambiado y obviamente ya no tengo estas listas. Sin embargo, guardo una libreta con mi "Wish list" la cual quiero compartir contigo para estas navidades 2015. 

1. Una cámara  instantánea color azul pastel.


Sí.. yo sé, tiene ya un tiempo en el mercado pero sólo recientemente, me han entrado unas ganas de retroceder en el tiempo y tomar fotos instantáneas con este artefacto. ¡Quiero hacer fotos temáticas y proyectos con mis alumnos en arte!


2. Cursos on line : Snail Mail y Superstar.


Tener un blog me ha abierto las puertas a ideas y personas maravillosas. Parte de mi motivación es aprender y por ello ya me regalé (y me regalaron) unos cursos online. El primero es de fotografía dictado por la maravillosa Jackie Rueda titulado Superstar y el segundo es  de correspondencia titulado el taller creativo de Snail Mail dictado por una nueva amiga Sami Garra. Los dos comienzan en Enero así empiezo el año con buen pie!




3. Afiliación al  MBAM (Musée de Beaux Arts en Montreal)


Es mi museo preferido en Montreal y al afiliarse el museo te ofrece la posibilidad de asistir a las exposiciones temporales en primicia además de disfrutar de conferencias y actividades especiales organizadas para miembros VIP.  

4. Una agenda



Este año me decanto por la Agenda de Kate Spade New York  de rayas blancas y negras (como mis tarjetas de presentación!) La agenda la compro de 18 meses ya que en las primeras paginas usaré las hojas para mis notas e ideas (siempre prefiero tener hojas extras) Además, viene con un bolsillo plástico al interior  para guardar pequeños papeles y una elástica para cerrarla. 

5. Un mapa de Montreal.



Ultimamente tengo esta idea fija de buscar mapas de las ciudades que he visitado y montarlos como afiches  para los baños de la casa. Dentro de los afiches que he visto en la red me inclino por la empresa ilikemaps. Ya te hablé de ellos en mi entrada  Puce Pop: Artesanal y local.
       
6. Una taza de Alice en Montreal


Esta chica es super simpática y espero verla en el marché  Puce Pop la semana que viene para comprar una taza con la silueta de la ciudad de Montreal. Desde el verano me quedé con las ganas así que la compro seguro ( si alguien no me la regala antes...) También te la mencioné en la entrada del Puce Pop.




7. Un peluche de Mirepoix



Ya este regalo me lo hice hace dos semanas cuando compré un bastidor con la figura de un gato. (lo puedes ver en mi Instagram)
Las telas que utilizan son suaves y muy bonitas. Tiene un acabado especial y mucha personalidad.  

8. Un certificado de spa Finlandais.




Cuando estás de nieve hasta el cansancio y los días son fríos y cortos,  te aconsejo visitar un spa. Yo siempre hago una cita en el spa Finlandais. Aquí en Montreal los spa son estilo nórdico y combinan baños de saunas, con piscinas calientes y frías. Debes hacer un circuito de 20 minutos aproximadamente en cada estación combinado las diferentes temperaturas y así estimular la circulación de la sangre. Es francamente una maravilla! Además el olor a eucaliptos está en todas partes y el silencio es primordial para la relajación. Adicionalmente, yo siempre pido un masaje. ¿Qué más se puede pedir?

9. Un calendario de Tuta&Coco:




Sabes que es una de mis compañías preferida pues te la he mencionado antes. Este diciembre quiero  hacer el calendario con 12 dibujos de mis hijas. Con ellos ya he hecho cuadros y  postales . Todavía me faltan por hacer muchos proyectos ya que estoy llena de dibujos guardados esperando  brillar gracias a Tuta&Coco. Los adoro!


10. Un libro muy especial:



No podría despedirme sin hablar de un libro que apenas tiene 2 días que salió en Venezuela y ya estoy loca por tenerlo entre mis manos: Aló, Ciudadano. El periodista Ramón Hernandez hizo una serie de entrevistas al ciudadano más famoso de Venezuela quién nos acompañó en  la televisión y la radio por nada menos que 13 años. Con mucho orgullo puedo decir que me toca de cerca.  No podré leerlo sin tener una mirada totalmente sesgada de un hombre que admiro y tengo la dicha de tener como padre.


¿Y tú? ¿Ya hiciste tu lista? Te recomiendo que siempre tengas una  listica a mano ya que no sabes quién te puede sorprender en estas navidades.

Gracias por leerme y hasta la próxima!


Aclaratoria: nada de estas sugerencias han sido patrocinadas por las personas o marcas mencionadas. Elegí estos regalos porque me gustan y quería compartirlos contigo

10 comentarios

  1. Oh! Caro... qué gran honor! No me lo esperaba ^.^ Muchísimas gracias!!!

    Por cierto, el curso de Jackie te va a encantar! Es el primer curso que hice con ella, después de Memorable y me enamoró por completo!

    Besazo, guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El honor es mío! Descubrirte en Merry Click ha sido una maravilla! Nos vemos en enero para seguir compartiendo ideas geniales. Espero que tu 8 de diciembre sea especial con tu gallego y tus decoraciones!!!

      Borrar
  2. No me extraña que tengas esas cosas en tu lista de deseos son preciosas, besitos compi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Si ya veremos cuántas me regalan o me compro....:) Un beso grande de navidad!

      Borrar
  3. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ Que bella, gracias por mencionar mi escuela, que contenta estoy! Y tambien estoy feliz de que vagas a hacer el curso de Sami. Que buen inicio del 2016!
    Quiero leer el libro de tu papa. Cuando lo leas, préstamelo please.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi siempre es un gusto hablar de tu escuela y de tus maravillosas ideas! Sí! Apenas tenga el libro en mis manos, lo leeré y te lo paso. Nosotras en esta parte del mundo no la tenemos fácil cuando se trata de obtener libros así. Un beso y nos vemos en Enero!

      Borrar
  4. El curso de Jackie es maravilloso! yo también lo he hecho y guardo unos recuerdos preciosos, del curso en sí y de las chicas :) tengo pendiente el merryclick, pero estos dos ultimos años me ha pillado de viaje y no he podido hacerlo. El de Julia es genial, si no lo has hecho te lo recomiendo también!

    Y sobre el de Snail Mail, lo tengo en mi lista de deseos navideños ;) voy persiguiendo al rey mago para que me lo adelante jeje

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus recomendaciones! :) desde que el rey mago se pronuncie te aviso! un beso

    ResponderBorrar

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig