domingo, 1 de diciembre de 2019

Una feria colorida muy central



Hola! ¿Qué tal? 
Hoy finalmente fui a la  feria de comida gourmet Le Central Mtl. Aquí te traigo los detalles de este lugar que debes visitar.


El concepto 

Es un enorme espacio cerrado en plena calle Ste. Catherine a dos cuadras de la plaza de festivales. Tiene ventanales por todas partes que le dan  mucha luz.  En total  son 25 kioscos de restaurantes gourmet  accesibles a todos los bolsillos. Cada kiosco se asemeja al concepto de un Food truck pero con una estética mucho más cuidada.



Decoración
Colores, colores y más colores donde quiera! La iluminación es muy retro y minimalista.  El ambiente industrial también se ve en los terminados de techos y esquinas.


Como cualquier feria alimentaria, hay mesas y bancos en la zona central. Sin embargo, Le central mtl cuenta con espacios  tipo barra para cada restaurante y esquinas con sillas coloridas y diferentes. 


Comida

La variedad de estilos de comida es perfecta pues se puede elegir desde una comida asiática hasta la tradicional comida quebequense.  Hay también opciones de bares, cafés y postres variados. 


Son todas marcas locales, de restaurantes que ya conocemos y adoramos. No verás ninguna cadena de comida rápida en este sitio. Está dedicado a la gastronomía local y muy abordable. 


Yo llevé a toda mi familia y cada quien eligió algo diferente en un ambiente tranquilo y relajado. 


En estos días de tanto frío y poca luz, se agradece una feria tan bien  pensada para toda la familia. 


Gracias por leerme y hasta la próxima!



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig