domingo, 22 de septiembre de 2019

Un bar, una floristería y un café con sabor a Nueva York: Mis últimos descubrimientos en Montreal. Parte 1



Hola ¿Qué tal?
Le doy la bienvenida al otoño con 3 lugares nuevos para que disfrutes de esta nueva estación en Montreal y sus alrededores. 


Un bar con mucho color!

Si quieres un  ambiente tranquilo y ameno para tomar algo y desconectar de la rutina diaria te traigo este lugar al sur de Montreal en pleno Quartier Dix30, dentro del hotel Alt+
Con colores pasteles y ventanales de ensueño este bar tiene todo lo que necesitas para pasar una velada  especial. 


Puntos especiales: 
La decoración  

La decoración es unica! De acuerdo con la luz del día, los colores de las cortinas que decoran la mitad del lugar también lo hacen. Además cuentas con plantas colgantes a lo largo de su bar central y pequeños espacios decorados con tonalidades verdes, ocres y rojos. 


Cocktails de aventura: 

Los dueños son atrevidos y pueden innovar ademas de ofrecer los  cocktails tradicionales y una buena carta de vinos. Hace un par de semanas nos aventuramos a probar el ingenio de este lugar con la combinación de la tocineta como tema principal. Sí! como lo oyes, tenían bebidas que incluían pedazos de tocinetas o bien un consomé con ello. Toda una experiencia gustativa!

Veladas llenas de música en vivo: 

Sus 5 à 7 están llenos de grupos musicales locales quienes  ofrecen una variedad de estilos. Te aconsejo visitar su pagina web en el enlace para conocer la programación. 


Voy a probar algo novedoso y mañana te presentaré la segunda parte del artículo. Pequeñas cápsulas para  conectar contigo durante los próximos días. ¿Qué te parece?
¿Nos vemos mañana? Espero que sí!

Gracias por leerme





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig