domingo, 7 de mayo de 2017

Regalos que hacen sonreír



Hola ¿Qué tal? 

El día de las madres se aproxima y sabes que yo no soy muy del consumo y de  compras. Sin embargo, me encantan pequeños detalles que me hagan sonreír. Si además, esos detalles son artísticos y regalados con mucho cariño, entonces ese regalo se convierte en toda una experiencia.  Hoy me voy de tiendas y te muestro algunos regalillos que creo que te pueden gustar para tí o para regalar a una persona especial.  Como sé que muchos de ustedes no viven en Montreal, te doy la dirección en línea para que puedas comprar desde cualquier parte del mundo. 



Gracias a la tienda La Suite de la calle Mont Royal descubrí una marca española que me tiene soñando despierta. Tiene una colección muy de estilo vintage. Yo soy una amante de los vestidos y no pude resistir a comprar un par de ellos. 



Su concepto es ropa atemporal llena de colores, diseños de animalitos y detalles únicos. Compañía Fantástica tiene varias tiendas en España y en Montreal se pueden conseguir a través de la boutique Bubbles y La Suite en la calle Mont-Royal.  


Mi próxima compra seguro será un bolso ya que son una belleza. 



Cada vez que voy a los mercados Puce Pop me encuentro con estas suculentas tartaletas cuadradas. 



 Katell y Philippe son unos apasionados de la pastelería quiénes hace dos años comenzaron esta aventura en la provincia de Quebec.  Su taller  se encuentra en la calle Fullum del sector  Rosemont de Montreal. Adicionalmente,  sus delicias se encuentran en toda la provincia y se pueden  pedir via internet.  Yo he probado la tarta de limón y el merengue se derrite en la boca! Son unos manjares que se pueden probar tanto dulces como salados. 



Si tienes una reunión o evento especial, Carrement Tarte ofrece el servicio de "traiteur" con múltiples opciones las cuales incluyen meriendas, desayunos y la fórmula de loncheras. 



Finalmente quiero hablarte de unas cerámicas muy tiernas y funcionales. Si quieres crear espacios muy especiales para tus cactus y pequeñas plantitas, Hinckleville es perfecto. Janet es la diseñadora y  responsable de todas las maravillas que encontramos en su espacio Etsy. 



Esta artista proveniente de Toronto, se ha diversificado y hoy en día ofrece pequeños platos para la bisutería, tazas  y hasta collares  especiales y únicos. Son unos regalos que encantarán a cualquiera. 

Espero haberte ayudado o al menos inspirado a regalar detalles bonitos en este próximo día de las madres.

Disfruta tu semana y mil gracias por haberme leído!









6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Erduin son un belleza! A todo estos lugares he tenido que volver!

      Borrar
  2. Lo quiero todo Carolina, que de cositas bonitas madre mía, besitos guapísima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anabel yo he tenido que regresar y comprar mas cositas porque no me he podido resistir!! Un beso y me encanta verte por acá!

      Borrar
  3. Los vestidos de la tienda La Suite de la calle Mont Royal me encantan. Qué buena pinta tienen esas suculentas tartaletas cuadradas que encuentras en los mercados Puce Pop, la tarta de limón y el merengue tiene que estar deliciosa. Y las cerámicas de Hinckleville se ve que son muy tiernas y funcionales, ideales para para cactus y pequeñas plantitas.
    Unas sugerencias, como siempre, que hacen que cada vez más, quiera visitar tu ciudad.
    Por cierto, Monsieur Accidents estuvo una semana en Vancouver y se acordó de tí.
    Un beso guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Que bueno que disfrutaste de mis sugerencias! Este verano vendré cargada de más sugerencias y tiendas locales muy especiales. La próxima vez Monsieur Accident tiene que venir a Montreal!!! Me alegra que pensara en mí!!! Me encanta encontrarte por acá y hablar un ratito. Muchos besitos!!

      Borrar

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig