domingo, 1 de enero de 2017

¡Lo mejor de dos mundos!


             


Hola ¿Qué tal?

Primero que nada te envío un beso y un abrazo gigante de feliz año. Tenía mucho tiempo sin escribirte ya que necesitaba desconectar un poco y cargar mis baterías. Como ya es tradición de  los últimos años, pasé unos días en familia bajo el sol y el calor de Miami. Te cuento un poco de mis vacaciones y te cuento sobre un festival llamado Barbegazi que se celebra en estos días en pleno centro de Montreal.

               

En Miami hice las visitas de costumbre. Un día lo dediqué a Wynwood y sus murales. Quería ver las novedades. Noté que la zona está más desarrollada y hay más turistas que la última vez. Andaba detrás de una tienda de donuts llamada The Salty Donut la cual conseguí pero estaba cerrada. Wynwood te ofrece la posibilidad de encontrar murales maravillosos en su galería llamada Wynwood Walls o bien caminando por las calles de la zona. 


                

El primero de enero decidimos pasarlo al pie del mar. Nos fuimos Miami Beach la cual estaba repleta de gente. El sol brillaba y la brisa nos acompañó durante  toda el día. El ambiente es muy especial ya que el Art Deco de sus edificios es muy pintoresco. Los colores pasteles inundan toda esta zona. 



Siempre me hospedo por la zona de Coral Cables, así que la mayoría de mi semana la pasé caminando por sus calles.  Su arquitectura española es muy bonita y elegante. Tiene una gran variedad de restaurantes, cafés, librerías y pequeñas tiendas. 



Ya de regreso a casa y bajando el termómetro en unos cuantos grados centígrados, asistí  al primer festival de este  año. 



Dentro del marco de las celebraciones por el 375 aniversario de la ciudad,    Barbegazi reúne una serie de actividades recreativas con el fin de hacerte correr, saltar, esquiar y hasta lanzar pinos como jabalinas. 



El 13, 14 y 15 de Enero serán los últimos días para disfrutar de este festival. Toda la programación está en mi enlace 


Las actividades son gratuitas y cada participante acumula puntos que le hará ganar  premios. Yo no participé en ninguna actividad; sin embargo, disfruté viendo los concursantes cortando troncos, haciendo pulso, esquivando obstáculos y corriendo para llegar lo más rápido posible al final del circuito.


Yo pienso como el dicho: "Si estás en Roma, haz como los romanos" Así pues, en este festival tomé   un buen chocolate caliente, me senté al calor de una gran fogata  y escuché la música del  DJ que amenizó toda la velada. 



Si quieres comer, hay alrededor de 5 food trucks y kioscos con productos típicos como el sirope de arce incluyendo la tradicional tira de arce que se convierte en chupeta al hacer contacto con la nieve. 


Como puedes leer, en estos días he disfrutado lo mejor de dos mundos: el calor del sur en familia y el frío del norte con actividades divertidas también en familia. 


Antes de despedirme quiero darte las gracias por estar conmigo, un año más del otro lado de mi blog. Este año te prometo novedades. 

Si tienes un tiempito, cuéntame como pasaste estos días de vacaciones. ¡Gracias por leerme y hasta la próxima!












No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig