domingo, 21 de agosto de 2016

Cafés con estilo




Hola: ¿Qué tal? 

El verano me ha traído  buen tiempo el cual he aprovechado para  descubrir cafés. Hoy te recomiendo 3 cafés que he descubierto en Montreal. 
Pocas veces hablo de comida porque, como ya sabes, nosotros somos 5 así que salir a comer afuera no es algo que hagamos con mucha frecuencia. Sin embargo, este verano me propuse hacer alguna salidas especiales para disfrutar la experiencia en familia. 



Aunque se escriba de una manera muy peculiar, aquí me comí una arepa de queso muy criolla y deliciosa.
El menú consiste en comida vietnamita con venezolana, lo cual hace un resultado simplemente único lleno de frescura con sus ensaladas asiáticas y el toque venezolano de una buena arepa delgadita y crujiente.
Yo no tomo café pero te puedo decir que mi gente quedó encantada con los cafés fríos y el expresso.
Destaco el ambiente tranquilo, amplio, lleno de detalles y hasta una terraza en la parte de atrás. 
Tienen diferentes espacios incluyendo sofás y un piano para quién quiera tocarlo. Su simplicidad tiene mucho estilo y es un lugar bastante concurrido por los locales de la zona Rosemont- La- Petite-Patrie. 

Con relación a sus precios, te puedo asegurar que son muy solidarios ya que tienen la posibilidad de elegir  combos de ensalada, arepa y bebida. La bebida puede ser vietnamita o venezolana! Tienen malta y hasta colita!

Por último te comento algo que considero muy importante: el servicio. Todos los que trabajan en el café son muy simpáticos  y atentos, haciéndote sentir como en casa. 

Si quieres saber más sobre este café, te invito a visitar su pagina web que de paso es una belleza. Yo te dejo el enlace en el título

2. Café Tommy

Este café es uno de los más bonitos del viejo puerto. Está ubicado en la planta baja de un edificio que hace esquina. Su entrada es espectacular con escaleras amplias y acogedoras. Al interior tiene dos niveles y grandes ventanales llenos de plantas y accesorios vintage. La decoración es muy acogedora pues combinan sillas, banquetas, sillones junto con espejos. 



Dentro del menú tienes sandwiches, croissants, magdalenas, brownies y cafés de todo tipo.  Yo me comí un sandwich cubano y sueño con él bastante a menudo.


Es un lugar de encuentro donde podrás pasar horas con amigos o simplemente trabajando en tu computadora. 
 Yo descubrí este café gracias a su cuenta de IG: @tommymontreal. Vale la pena que deleites tus ojos con esas fotos.



Este café está de moda así que si quieres conseguir una mesa, te recomiendo ir muy temprano tipo 11am para tomar un brunch y disfrutar del sitio sin el gentío. Si prefieres en la tarde, debes estar preparad@ a esperar ya que el sitio no es muy grande y no toma reservaciones.
La decoración está inspirada, como su nombre lo indica, en la playa de Venice, California.  Fotos de la playa, tablas de surf, personas patineteando, una bicicleta amarilla y sus enormes ventanales, hacen que este café sea otro lugar especial y único en el viejo puerto. 


Mis dos últimas recomendaciones están en la misma calle a sólo unos pasos de distancia entre ellos. 


Dentro del menú Venice cuenta con una combinación de comida hawaiana- mexicana muy particular. Yo probé un plato delicioso: el poke de atún. Es un bol de arroz, edamame, mango, y atún acompañado con una salsa-mayonesa asiática. Es realmente delicioso. 


Mis hijas probaron los tacos al pastor y el poke de camarones. Todo es muy sabroso. También hay unas tostadas con huevo y aguacate ricas y peculiares.


Aquí tienes su cuenta de IG: @venicemtl. Es muy californiana

Aprovecha los últimos días de este verano para pasar un rato agradable en estos cafés. Me puedes escribir son tus sugerencias si conoces de otros lugares para conocer.

Gracias por leerme y hasta la próxima!








4 comentarios

  1. Me encanta todo, poder probar diferentes comidas tan diferentes y deliciosas en sitios tan bonitos hacen que la experiencia gastronómica sea aún más maravillosa, besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Anabel! eso fue precisamente lo que me encanta de estos tres cafés. La posibilidad de recrear diferentes ambientes y hacernos pasar una experiencia muy única! Anótalo para cuando visites Montreal!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias Arantxa! Son hermosos y de fácil acceso! Siempre que paseo por la ciudad, trato de descubrir uno nuevo.

      Borrar

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig