domingo, 24 de abril de 2016

21 columpios y una vieja peluca






Hola: Qué tal?
 La primavera llega con un sinfín de actividades. Hoy te quiero hablar de dos:  Los 21 columpios musicales y un bazar de antiguedades llamado Oldwig


Ubicado en las instalaciones de una antigua piscina, el Oldwig contó con su última edición este fin de semana.  En esos espacios teníamos la oportunidad de ver y probar la ropa y la decoración de más de 30 expositores que nos deleitaron con modas de los 50, 60 y sobretodo de los 80 y 90. Cuando te paseas por los kioscos y ves ropa que tú te ponías no hace mucho tiempo atrás,  es cuando te das cuenta que lo vintage no es ni tan antiguo ni tan vintage como te parecía hace un tiempo. Me probé lentes, sombreros, zapatos extravagantes y hasta vestidos plateados y de terciopelo de esos típicos de fiesta de 15 años.

 Un Dj amenizaba la tarde así que aquello se convirtió en una reunión de amigos/fiesta de disfraces. Mis hijas encontraron camisetas y vestidos a precios increíbles y yo terminé de pasar el tiempo hablando y espiando a la gente la cual  iba y venía con "pintas" bastantes particulares.

De ahí, nos fuimos a la plaza de los espectáculos ( Place des arts) ya que quería probar los famosos columpios musicales. Si recuerdas bien, durante el invierno te hablé de la luminoterapia con unos balancines musicales que se iluminaban (El arte de la luminoterapia). Pues bien, en la misma zona han instalados 21 columpios que de acuerdo a su " ir y venir" emiten sonidos musicales. La idea es conseguir  varios columpios alineados para   generar algo parecido a un ritmo melodioso. Nosotros no logramos tanto como una canción; sin embargo,  te puedo garantizar que la experiencia es muy relajante, divertida y para todas las edades!
Si quieres ver y escuchar estos columpios en un video,visita mi Instagram: @carolinacastillo1373 


Los columpios estarán en la plaza de espectáculos hasta el 31 de mayo, no los dejes pasar!

Ahora termino mi fin de semana preparando comida de Indonesia. Como ya te comenté en mi entrada: El arte de viajar en una caja, la compañia Food trip to, envía una caja con los esenciales para cocinar platos típicos de diferentes países del mundo. Así pues, eligió Indonesia para los meses de abril y mayo. Hoy domingo, excepcionalmente,  prepararé unos platos con tamarindo, mangos y caña de azucar! 


Terima kasih (muchas gracias en indonesio) por leerme y hasta la próxima!

5 comentarios

  1. Madre mía qué planazo!! Me encanta!! De pequeña mis padres me pusieron un columpio en la terraza, era rojo y me pasaba allí las tardes, me encantaría tenerlo ahora y ponerlo en el jardín. Un beso guapa!!

    ResponderBorrar
  2. Planazo!! confieso que aún a día de hoy si veo un columpio me subo sin pensármelo ;) buena semana Carolina, un beso!

    ResponderBorrar
  3. Se me pasó lo del columpio! Me ha encantado! Aunque ir de shopping tampoco está mal... jejejejej
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  4. Jo que buena idea para pasar un buen rato, besitos

    ResponderBorrar
  5. que buena idea!!! yo vi no recuerdo donde era que con las olas del mar el arquitecto hizo algo que donde rompían las olas creaban música ! chulisimo!

    ResponderBorrar

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig