viernes, 11 de febrero de 2022

Chez Pinkita y su mundo rosa




 Hola ¿Qué tal?

En las últimas semanas pocas han sido mis salidas a la ciudad debido a todas las restricciones que hemos vivido aquí en la provincia de Quebec. Sin embargo, el pasado fin de semana me di un gustazo por unos minutos  visitando una tienda llamada Chez Pinkita.


Chez Pinkita es una versión muy única de lo que conocemos como una tienda de conveniencia muy pequeñita y llena de detalles de color rosa. 




La mayoría de los productos son asiáticos y muy originales. Sus envolturas llaman la atención y son imprescindibles para regalar algo dulce o saldado con un toque especial. 


Hay una pared completa con lavadoras y secadoras al puro estilo "Laundromat " o lavandería de libre servicio, perfecto para unas fotos muy rosa!





Si estás por la zona del plateau en Montreal te invito a pasar por Chez Pinkita para comprarte un dulce y tomar unas fotos muy simpáticas de cualquier rincón de esta tienda. 

Si no conoces los productos, la tienda ofrece a la venta bolsitas con sorpresas para que puedas tener una variedad de aquello que venden. 



Regálate unos minutos rosa y muchas sonrisas! Todos lo necesitamos ahora más que nunca. 

Te dejo su cuenta en Instagram para que le eches un vistazo: Chez pinkita 

También puedes ver más detalles en un Reel que hice sobre mi visita: @carolina.arts


Gracias por leerme! Hasta la próxima!












No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig