domingo, 28 de noviembre de 2021

Calendarios de adviento y sorpresas para los más queridos




 Hola ¿Qué tal?


Siempre me ha gustado recibir sorpresas durante todo el año y especialmente en navidad.  En realidad la pregunta que debería hacerme sería: ¿A quién no le gusta recibir pequeñas  sorpresas? Los calendarios de adviento son sin duda alguna uno de los regalos más populares en casas con niños pequeños. Cuando mis hijas eran pequeñas, solíamos comprar los típicos calendarios de chocolates que vendían en el supermercado y mis hijas adoraban abrir sus casillas durante los días de Diciembre. 




He querido conservar esa tradición pero actualizando un poco las sorpresas de acuerdo a sus gustos y necesidades ya que tengo una hija que vive con su pareja en su apartamento de Montreal.  




Presupuesto: 


Lo bonito del calendario de adviento es que son pequeñas  sorpresas que alegran el día pero que no requieren ser costosas ni complicadas. Este año hice dos calendarios de adviento: uno para mis hijas que viven en casa y otro para mi hija que ya vive independiente. 

El presupuesto máximo fue de 24 dólares por calendario ya que cada sorpresa no debía sobrepasar un dólar al día. 


Lista de posibles sorpresas: 

Aquí te dejo algunas de las sorpresas que incluí este año: 

Sopas de fideos instantáneas, chocolates, galletas de peces, té en bolsas individuales, chocolate caliente, palitos pocky, chicles, botellitas de Lysol, mini topper wares, bolitas con cascabeles para los gatos que tienen, bolsitas de platanitos, mini pasta de dientes, mini malvaviscos, entre otros.




Mensajes para adivinar los que hay dentro: 

Envolví cada regalo con un papel marrón muy simple. Cada día está indicado con un sharpie negro y luego agregué comentarios para introducir el regalo. Algunos de los comentarios son: "Esto te protegerá del frío." "Hoy no tienes que hacer la cena." "Este regalo no es para tí, miau, miau." "Son blancos y esponjosos."





Casitas llenas de dulces: 

Para el calendario de adviento de la casa ubiqué 24 casitas que había hecho en un taller hace mil años y las rellené con dulces y mini chocolates. 

Como sólo hay una casita para 3 personas, les dije que cada día me encargaría de mover la cajita y ubicarla en un lugar especial que sólo le corresponderá a un miembro de la familia. Por ejemplo: la casita puede aparecer en la cama de la persona, en el escritorio o bien cerca de su abrigo o botas.  Habrá doble sorpresa: Encontrar la casita y además comer lo que lleva adentro. 


Último calendario de último minuto: 



Como ya sabes, mi papá vive solo en Miami así que también pensé en él y le envié por Amazon un calendario de adviento. Su calendario no tiene las típicos chocolates que bien se pueden pedir el linea. Esta vez elegí unas galletas de mantequilla que sé le gusta comer como merienda.  Gracias a los envíos rápidos, le llegará para el 30 de noviembre. 



Ya conoces mis ideas y mis calendarios de adviento personalizados. Quedan algunos días del mes de Noviembre así que te invito a improvisar y a crear tu propio calendario de adviento personalizando las necesidades de la gente en casa. Como ves no requiere mayor gasto y llenarás de alegría los días de diciembre. 

Gracias por leerme y hasta la próxima!



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig