domingo, 24 de octubre de 2021

Decoraciones de Halloween de último minuto

Hola ¿Qué tal? 
Hoy te quiero hablar de pequeños detalles para decorar tu casa con colores de otoño y de Halloween dependiendo de tu gusto. 



Las flores de estación y las calabazas son las perfectas decoraciones para cualquier entrada de casa o de apartamento: Combina sus colores y tamaños. Con tan sólo estos dos elementos consigues  una entrada llena de alegría que verás cada vez que pases por ahí en las mañanas.




Murciélagos y arañas: 

No me gusta invadir mi casa con objetos de Halloween porque ya mis hijas crecieron y tengo suficiente de esta decoración en las escuelas donde trabajo. Sin embargo, pequeños toques quedan bien y no sobrecargan el ambiente. Este año agregué pequeños murciélagos en esquinas tanto afuera como adentro de la casa. 
 


DIY de madera:

Pequeños letreros de madera pintados con colores de otoño son perfectos para agregar un acento otoñal sin cambiar drásticamente la decoración. Estos letreros se venden en las tiendas a un dólar o en tiendas de manualidades. En mi caso, yo los conseguí en la tienda Michaels. (Sabes que la visito con frecuencia ;)




Calabazas al natural, pintadas o con flores 

Los colores de las calabazas son en sí una belleza y dignos de protagonizar tus espacios como centros de mesa. Algo que me encanta es ir a los mercados locales y descubrir la variedad de calabazas de la zona. 



Si quieres pintarlas, puedes usar acrílicos o pinturas en sprays. Este año pinté las mías de color blanco.

También puedes agregar decoraciones poco habituales. En mi caso me decanté por flores que encontré en la tienda a un dólar. Con pegamento caliente las puedes pegar a las calabazas sin mayor problema. 




Recuerda que la decoración de otoño o bien de Halloween debe complementar a lo que ya tienes. Guíate con los colores que ya están presentes y predominan en tus espacios para así mantener la armonía en todos tus ambientes. 




Tus hijos te darán sus propias decoraciones: 

Si tienes niños pequeños puedes utilizar espacios específicos para exponer sus trabajos sin que invadan toda la casa. La cocina es un lugar perfecto para dedicarles un rincón el cual verán cada vez que comen. 

Yo todavía guardo manualidades que mis hijas hicieron en la escuela. 

Compras a último minuto tienen sus ventajas: 



Si compras algo de Halloween esta semana seguro encontrarás ofertas increíbles y de paso las guardarás para los próximos años. Siempre piensa donde puedes guardar el objeto o decoración y si se puede usar por varios años.

Amante o no del Halloween, sácale provecho a esta época del año y agrega colores otoñales en casa. Te darán mucha alegría.

Gracias por leerme y hasta la próxima!



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig