domingo, 27 de octubre de 2019

Jugando como niños



Hola ¿Qué tal?

Hoy te traigo toda la información sobre un lugar de esos hechos a mi medida! Desde el 12 de Octubre y hasta el 15 de diciembre tienes la oportunidad de visitar @gohideSeek.


El espacio está dividido por temas y su propósito es transportarte al pasado y despertar ese niñ@ que llevas dentro. Verás piscina de pelotas, espacios llenos de nubes y arcoiris  junto con juegos gigantes. 


 Esta concebida para adultos aunque honestamente es para toda la familia. 


Aspectos que me enamoraron de la experiencia.

La iluminación es siempre un problema en estas experiencias pues son luces artificiales las cuales no permiten tener fotos claras. En esta oportunidad, @gohideseek combina luz natural con diferentes fuentes de luces de colores artificiales logrando que te sientas más a gusto y tengas fotos más bonitas. 

La diagramación/recorrido del espacio es divertido y tiene muy buenas transiciones. El recorrido consta de subidas y bajadas dividiendo al espacio y al público que lo recorre. De esta manera,  el  ambiente es más íntimo y agradable. 



Los asistentes/animadores son muy amables. En nuestro caso,  hasta tuvimos una chica quién nos habló en español pues venía de Costa Rica!



 Una de las características del espacio  fue la abundancia de texturas en cada habitación. La abundancia suele ir acompañada de alegría. Es una conexión directa y muy gratificante. Caminar por un túnel de cadenas o entrar en espacios llenos de espirales multicolores fue una manera muy única de transmitir diversión de forma instantánea. 




Consejos prácticos 

Como siempre ocurre en estos espacios, la experiencia dependerá de tu soltura y la compañía que lleves. La idea es experimentar, tomar fotos y sobretodo divertirte sin que te preocupe el qué dirán. 

Si no tienes muchas ideas de cómo tomar fotos de cada espacio, enfócate en las esquinas, en los espacios sin personas, en los accesorios que cuelgan. No tienes que estar presente en todas las fotos para guardar un recuerdo del sitio.


Si sientes un  poco de vergüenza  pena, puedes esperar que el espacio esté vacío para tomar las fotos. Te aconsejo que vayas acompañad@ ya que así la experiencia es más divertida y tienes a alguien quién tome tus fotos. 

A mí se me ocurrió jugar con este espacio cuadrado y muy blanco para crear el montaje que ves. Esperé quedarme con mi hija Ainhoa a solas y empecé a inventar posiciones ;)




Viste con ropa cómoda pero bonita. Piensa que tendrás cientos de fotos con ese mismo atuendo. Si no te sientes cómod@ se verá reflejado en las fotos. 

Yo opté por vestir con ropa de colores lisos ya que sabía que abundaban los colores y motivos en el sitio. 



Aquí terminan mis consejos y comentarios.  
 Espero visites este espacio tan divertido especialmente en esos días  de lluvia y frío que se avecinan. Los horarios son flexibles y los billetes se compran por internet. 

Gracias por leerme y hasta la próxima!




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig