domingo, 8 de julio de 2018

Un mosaico a los 130!


Hola ¿Qué tal?

Tiempo sin escribir ya que ando haciendo cambios por todas partes. Nueva decoración en casa (ya te hablaré de ello muy pronto) y nueva plantilla para este blog. Si me lees desde una computadora, te darás cuenta que mi  página de inicio  ahora está formada por 19 fotos constituyendo un bello  mosaico. De esta manera puedes ver los  artículos más recientes y sus fotos de forma inmediata. Haciendo este refrescamiento, me dí cuenta que ya he publicado 129 artículos durante estos casi 3 años! Puedes creerlo?!! 

Otro cambio son las categorías. Ahora en la tabla del menú principal tienes 5 categorías: Arte, comida, entretenimiento, moda  y viaje. Agrupé todos los artículos dentro de estos 5 grandes temas para que puedas ver todas las publicaciones y no te pierdas mientras estás "arteando" conmigo.


ARTE: 
En esta categoría encontrarás mis visitas a museos, los murales que tanto me apasionan, espectáculos de bailes y música. En realidad todo el blog es sobre Arte; sin embargo, he tratado de subdividir esta categoría tan amplia. 


COMIDA: 
Aquí recopilé todos esos cafés y espacios tan únicos y especiales de cada ciudad. Los postres tienen un espacio muy importante como puedes imaginarte.  

ENTRENTENIMIENTO
Películas, festivales, actividades para hacer en cada estación del año y los artículos sobre mis opiniones personales están en esta sección. 

MODA
Todos esos regalos bonitos y colaboraciones que he tenido con diferentes marcas están agrupados en esta categoría. Siempre tendrás ideas para regalar o simplemente para hacer las tan  deseadas "wish list."


VIAJE
Mis aventuras por Miami, Las Vegas, Toronto y Puerto Morelos están todas aquí. Espero ampliar esta categoría a más lugares en este proximo año del blog :)

Así pues te  invito a navegar en mi nueva diagramación y a qué me dejes comentarios sobre ello. No me canso de decir:  Gracias por leerme y estar allí!  Tú haces que yo siga motivada y escriba este maravilloso blog. 
Feliz semana!



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig