miércoles, 15 de julio de 2015

Un buen comienzo!

Después de pensar y preguntar a toda persona conocida si era una buena idea, me decidí y hoy comienzo esta nueva aventura: un blog que pretende comentar todas las manifestaciones artísticas que me gustan y que pasan por mi vida: las artes plásticas, la danza, la música, la literatura, el cine, la televisión, y hasta la fotografía.
Como es mi primer post, me siento en la obligación de hablar un poquito de mi. Soy venezolana y vivo en Lorraine, Quebec, desde hace 11 años. Estudié ciencias políticas, comunicación organizacional y ahora artes plásticas. Trabajo enseñando español y artes plásticas en una bella escuela primaria de Terrebonne.
Debo aclarar que no soy una experta en ninguna de estas manifestaciones artísticas; soy una simple mortal que quiere compartir sus opiniones sobre ellas.
Bienvenidos a mi mundo! Espero que me visiten de vez en cuando y me dejen sus comentarios. 

Así luce mi escritorio de la escuela durante el verano, muy limpio y sin papeles! 


5 comentarios

  1. Muy buena la idea del blog amiga! Con mucho gusto leeré tus publicaciones. :)

    Evelin

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!! Y además acepto sugerencias y comentarios de artistas como tú!

    ResponderBorrar
  3. Te felicito , aqui tiene a una Fan seguidora, besos

    ResponderBorrar

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig