domingo, 5 de junio de 2022

Volver a los cines SVP




Hola ¿Qué tal?

Con un Tom Cruise que nos da las gracias por venir a los cines y una sala repleta hasta el tope, ayer ví Maverick

 (la segunda parte de Top Gun) en un cine cerca de mi casa.




Debo confesarte que no soy una apasionada ni de los aviones, ni de las motos, ni de las fuerzas armadas en general. 

Dicho esto te invito a ver esta película en pantalla grande! Aquí te doy mis motivos:


Si eres una persona melancólica te encantará volver a revivir las imágenes con los atardeceres californianos de los 80, personajes con los lentes Ray-Ban modelo aviador (por supuesto), y vistiendo las camisetas blancas, los blue jeans y la chaqueta de cuero llena de parches. Por no hablar de la mítica banda sonora que tanto se oyó con  la música de Berlin y  Kenny Loggins entre otros. Ay.... como le hubiese encantado esta peli a mi hermano Leo. Toda una generación creció admirando estas pelis incluyendo la mía.


Mención especial tiene la condición física de un Tom Cruise quién parece haber hecho un pacto para no envejecer y/o envejecer súper dignamente :)


Si te gustan los juegos de vídeos, la realidad virtual y la tecnología, por tan sólo $12 experimentarás estar en un F-18 con Tom Cruise y sus alumnos. Nada mal ah?

 

Finalmente, si te gusta el cine como a mí, apreciarás volver a ver una  típica película americana  que exalta los valores estadounidenses que solo ellos, son capaces de producir a nivel de costes y tecnología. Después de todo, no todas las naciones poseen esa cantidad de aviones, portaaviones, bases navales y/o tecnología. 


Otras pelis que he visto:





La maravillosa familia de Downton Abbey nos invita al sur de Francia en Downton Abbey: A new Era. 


 Todos sus personajes están presentes participando en  dos refrescantes historias en paralelo. Es una pelícua bien entrelazada y espléndida como todo lo que sucede en esa abadía! 


Vi una película de la saga Marvel con un nombre infinitamente largo: "Doctor Strange in the multiverse of madness."

Los guiones de estas historietas llevadas al cine parecen sacados de una noche de copas entre amigos. Son muy superficiales y rocambolescos.

 Fuera de los efectos especiales, me quedo falla cada vez que veo alguna película de esta factoría. 


Por venir y para ver:





Elvis

 Ya desde los avances vemos una dirección artística interesante, actorazos y una historia que siempre es exitosa: la vida de una leyenda de la música que comenzó de la nada. No me la pierdo! 


Jurassic World Dominion 

Es una película que me gustaría ver porque me trae muy buenos recuerdos. Los personajes de las primeras ediciones vuelven junto a estas criaturas prehistóricas que siempre me dan miedo. Vamos, que quiero verla aunque sé que saltaré más de una vez de mi silla y me taparé los ojos jurando que ese enorme dinosaurio es real. 


Yo soy muy de historias bonitas con toques de Cenicienta, que te puedo decir, me crié viendo telenovelas venezolanas :) Así pues la historia de "Mrs. Harper goes to Paris" sé que me hará reír, llorar y soñar un poquito con una Paris llena de trajes bonitos y fiestas interminables.


Por último te invito, como lo hizo Tom Cruise, a regresar a los cines. Sigue siendo la salida más barata que existe y espero que siga siendo también un clásico en nuestras vidas post- pandemia.

Feliz semana y gracias por leerme!








No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig