martes, 3 de agosto de 2021

Glamping







 Hola ¿Qué tal?

Después de mucho tiempo de desaparición, aquí te estoy presente y te traigo una fórmula para vacacionar en familia que adoré: EL glamping!

Antes de indagar en mi aventura debo confesar que me encanta la naturaleza pero me gusta mucho las comodidades de una buena cama y un baño. Es por ello que las aventuras en carpas y mochilas nunca se me han dado muy bien. 



El año pasado cuando visitamos PEC (Prince Edward County) por primera vez observé unas tiendas de campaña muy bien equipadas en uno de los moteles boutique que visitamos para comer. Desde ese momento, hice mis averiguaciones y reservé dos tiendas de ésas para experimentar mi aventura: "la más cercana a la naturaleza posible"(para mí ;)



El artículo del año pasado es: Prince Edward County



Ventajas del Glamping: 


Una cama de verdad 

Un lujo en medio de la naturaleza

Baño con ducha.

Toallas y sábanas incluidas.

Las mascotas son bienvenidas

Electricidad y acceso a internet para disfrutar de una buena serie después de un día de aventuras. (Esto depende de que tipo de glamping elijas pues no siempre es así)

En nuestro caso teníamos las comodidades de tener el restaurante y la piscina del motel al lado. 



Tú me dirás que la conexión con la naturaleza es un poco ficticia y yo te diré que te equivocas. Te doy un ejemplo: Durante la noche que dormimos en la carpa cayó una tormenta magistral con vientos que parecían llevarse los árboles. Nosotros lo sentimos de principio a fin porque cómo puedes ver, sigue siendo una tienda de campaña de tela y con soportes metálicos. El sonido es muy real y no hay nada que silencie la naturaleza en acción. No te negaré que por muchos instantes pensé que la comodidad del clamping no fuera suficiente y de un minuto al otro nuestra hermosa carpa saliera volando por los aires.

Esa misma noche el agua entró en una de las  carpas por un costado a causa del viento. Como puedes leer, la naturaleza se hizo muy  presente!



Glamping es una fórmula que puedes probar en cualquier parte del mundo. En mi caso yo la experimenté en The Lakeshore Motel. Reservé con antelación, en  el mes de Marzo porque ademas quería dos tiendas de campaña. El precio es más económico que el de una habitación y puedes disfrutar de la piscina y estacionamiento  del motel. 




Además, tendrás la terraza del motel para tí en exclusiva por toda la noche y eso no tiene precio!



Además de disfrutar de nuestro glamping fuimos a las playas de Sandbanks y North Beach. Estas playas son del más allá! Las adoro y podría quedarme días enteros contemplando las olas y disfrutando de su arena blanca. Es lo más cercano al mar Caribe que he experimentado en este rincón del mundo. 



De la comida y la bebida te hablaré en un próximo artículo. Prometido! Te quiero dejar con las ganas de aventurarte al glamping! En mi cuenta de Instagram hice un reel y tengo más fotos de esta aventura: Carolina.arts

Gracias por leerme y hasta la próxima!

(Será prontito!!)


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig