domingo, 22 de agosto de 2021

Cada momento cuenta





Con los calores de los últimos días perdemos la noción del tiempo y de la realidad. El verano está terminando y es el momento oportuno para hacer un balance. 






Algo que me encanta hacer desde que emigré a un país  con 4 estaciones ( en realidad muchos pueden decir que en Canadá solo hay dos: nieve y no nieve :) es vivir a plenitud cada estación y disfrutar de la comida, el tiempo libre y las actividades que se pueden hacer en cada una de estas épocas del año. Hoy festejo 17 años viviendo en Canadá y es el día perfecto para hacer un resumen de mi verano. 


Como los disfruté:




Viajé en familia: lo mejor de la vida! 

Disfruté de caminatas interminables todas las mañanas. 

Ví a mi gente querida: amigos y familia. Me quedaron muchos por ver pero espero que los vea en un futuro bien cercano. 

Piscina y mar: las mejores vitaminas para el cuerpo y el alma.

Pinté y cambié  espacios en la casa: Cada vez siento que mi casa es más mía. De ello te hablaré la

Próxima semana.





Lo que me quedó por hacer: 


Tomar más agua, hacer más deporte y visitar a mis sobrinos adorados. 




Y ahora tú: 


Te sugiero un ejercicio muy fácil el cual yo hice para escribir este post:

Revisa todas las fotos que has guardado en tu celular desde el mes de Mayo. 

Si piensas que no has hecho nada, te darás cuenta inmediatamente que hay actividades que te gustaron mucho y que ya olvidaste porque la vida es así, una actividad remplaza a la otra fácilmente en nuestra memoria inmediata.




          No te quedes ahí: actívalas y transfórmalas! 


Luego que tienes todas las memorias frescas gracias a tus fotos, puedes hacer varias acciones:

1. Crea un álbum hermoso y los compartes en tus redes preferidas como FB o Instagram. Puedes acompañar las fotos con unas palabras bonitas, una anécdota o simplemente un título que diga algo así como "mi verano 2021". 

2. Escribe un artículo en tu blog o en un diario personal. 

3. Habla de algún momento vivido, anécdotas, con la familia durante la cena o mientras están en el auto todos juntos. 



No es necesario que festejes grandes eventos para dejar tu huella en el mundo digital. Basta con resaltar un verano lleno de pequeños momentos de mucha felicidad. Recuerda que tu escribes tu propia historia ;) 


Gracias por leerme y hasta la próxima! 





1 comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig