jueves, 26 de septiembre de 2019

Un café con sabor a New York. Parte 3



Hola ¿Que tal?

Hoy te traigo la última entrega de la semana la cual  habla de un nuevo café en pleno centro de Griffintown en Montreal. Maman New York tiene la receta perfecta para garantizar que pasarás una mañana o tarde muy especial. Aquí te la presento: 

1. Decoración boho/ mediterránea: 

Espejos con aire antiguo y toques oxidados, plantas colgando de cada esquina, mesas de madera blanca estilo jardín de tu casa y sillas en acero son los primeros elementos que resaltan de este café con un ambiente tan acogedor como ameno. 


Al sentarte puedes ver que la vajilla es de plata y las servilletas son de tela en ese blanco hueso que te transporta a cualquier zona campestre europea. Las tazas y platos tienen motivos floreados en azul y blanco. Este motivo floral también se repite en algunas esquinas de lugar y en el menú. 


Los espacios son abiertos y llenos de mucha luz blanca y clara. 

2. Menú variado y sano:

Puedes elegir un menú de desayuno, brunch o bien almuerzo durante todo el día. A mí me provoco tomar un banana parfait a las 3:30pm. También tiene tortas y cafés que sirven durante todo el día. 



3. Lugar ideal para eventos

Maman NewYork es una franquicia que sólo podrás encontrar en grandes ciudades pues tiene sus orígenes en la ciudad de los rascacielos. Así pues, tener el privilegio de un café como éstos en nuestra querida Montreal nos hace visitarlo además de por curiosidad por orgullo. 


Los dueños se especializan en eventos y les encanta amenizar y acompañarte en ocasiones especiales. También  dictan talleres en sus instalaciones y ofrecen el servicio de catering. 

Nota curiosa: si quieres seguirlos en IG, búscalos por @_manannyc_ Sin embargo con el #mamangriffintown puedes ver las fotos del café aquí en Montreal :)


Sólo me queda decirte: elige una  compañía especial y buen provecho! Como ves, yo visité este precioso sitio con una de mis hijas. 

Gracias por leerme y hasta la próxima!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig