miércoles, 13 de junio de 2018

Belleza y tecnología: Los beneficios de la luz roja

Hola: ¿Qué tal?

No soy una experta en tratamientos de belleza ni muy asidua de centros especializados en tratamientos para la piel. Sin embargo, hace 8 semanas comencé un tratamiento con luz roja muy interesante del cual te quiero hablar:  Descubrí el Centro Helight en Montreal. 

Te resumo el tratamiento en 5 informaciones claves:

1. El objetivo es reparar las células y fomentar la producción de melanina mediante el uso de la luz roja emitida por lámparas LED. 

2. Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo ya que no tiene ningún efecto secundario, no es invasiva, y no produce ningún tipo de dolor. En mi caso,  yo utilicé el tratamiento para tonificar mi cara. 

3. El tratamiento tiene una duración de 10 minutos cada vez que se visita el centro y debe visitarse entre 10-12 sesiones.

4. Otros usos de este tratamiento están diseñados para  eliminar cicatrices en la piel, como las muy conocidas estrías; para la re-densificación capilar,  y hasta para la recuperación atlética después de haber sufrido lesiones.

5. El tratamiento con luz roja proviene de la cosmética francesa y de sus estudios científicos. La luz emitida es considerada luz fría y no emana calor cuando se utiliza. 


Personalmente te puedo mencionar que el centro Helight es una fuente de relajación desde el mismo momento que llegas a sus instalaciones.  La dueña, Jasmine,  te recibe en cada visita para acompañarte a una de sus cabinas. Cada cabina cuenta con una silla de extensión, almohadas y mantas para así pasar los 10 minutos más relajados posibles. La música ambiente te acompaña durante tu experiencia y la luz roja provoca en tí el deseado descanso. Confieso que en varias oportunidades hasta me quedé dormida durante el tratamiento. Después de  los 10 minutos, siempre cuentas con un vaso de agua para refrescarte. 

Hace dos sábados terminé mi tratamiento y  puedo decir que mi piel se encuentra mucho más tonificada e hidratada.  Si miro al  color de mi piel, el tratamiento logró una unificación a nivel de pigmentación y un rostro relajado a pesar del estrés del día a día. 

Te invito a innovar de vez en cuando y a salir de tu zona de confort para así experimentar con los avances de una  tecnología creada para aportar beneficios. 
El centro Helight me consintió  por varios minutos a la semana durante estas últimas 8 semanas: un total privilegio!
Te dejo el enlace con toda la información sobre este novedoso tratamiento: Centro Helight

Este artículo llega a tí gracias a la invitación y tratamiento suministrados por Centro Helight; sin embargo, las opiniones  son 100% mías!







No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig