SLIDER

Bienvenido!
Este es un blog que pretende comentar todas las manifestaciones artísticas que me gustan y que pasan por mi vida: las artes plásticas, la danza, la música, la literatura, el cine, la televisión, y hasta la fotografía.
Bienvenidos a mi mundo. Espero que me visites de vez en cuando y me dejes tus comentarios.

A comprar arte local!




Hola ¿Qué tal?

Hoy como ya te había mencionado hace unas semanas, visité el mercado Etsy:Hecho en Quebec! Todos los artesanos venían de la provincia y aquí te dejo mis preferidos:




Isabelle Yam es una diseñadora que realiza unas cerámicas a base de  pequeñas tazas las cuales recubre con cera para crear velas o bien siembra mini cactus en su interior. Su diseño es sencillo, minimalista y tierno. Con una idea genial, es capaz de darle mil usos a una misma cerámica. Son verdaderamente un sueño!





                                                  Foto tomada por Veni Etiam photography

Son diseñadores que han creado pequeñas almohadas y antifaces  en forma de animales del bosque. Así pues, con enormes ojos de renos, osos, zorros y mapaches, Julien y Emily nos deleitan con una decoración de los más original.


3. Guimov:

En este kiosco me quedé provando malvaviscos de  todos los sabores: frambuesa, vainilla, menta, chocolate. Es una receta casera y muy sana sin preservativos ni químicos con nombres raros. Al final terminé comprando un kit para hacer Smores ya que las galletas de mantequilla eran una delicia y las tabletas de chocolate una verdadera ricura. 


4. Pista:


Qué original encontrar un barista pilotando una especie un café ambulante! Los chicos de Café-Pista se encargan de llevar el café a eventos al aire libre con su maquina de café y todos los utensilios necesarios. 



Esta idea me pareció genial. Esta compañía ha diseñado una colección de ropa para niños la cual se puede colorear en su totalidad. Sí! Como lo oyes! Son prendas de vestir las cuales, con un simple marcador, se personalizan a gusto de cada niño. Bueno! ah?! 


También cuentan con manteles diseñados por  Cara Caramina, una ilustradora maravillosa!




A esta chica le he comprado peluches y bastidores que son una belleza! Ahora se ha diversificado creando unos peluches-crustáceos muy originales en diferentes tamaños. También cuenta con unos mini bastidores que son extremadamente tiernos! Me los podría comprar todos!!




Esta compañía cuenta con diseño de zarcillos y collares. Además de ello, ha inventado unos imanes- mini-terrarium que me parecieron algo único y bastante económico. 


Lo bueno de mis recomendaciones es que las puedes adquirir por internet sin tener que venir hasta Montreal. Esto te lo dedico a tí, mi lector español y/o venezolano que siempre te quedas con las ganas de visitarme por no poder tener acceso a mis recomendaciones. Claro que puedes venir cuando gustes!

En esta entrada tienes el enlace de cada artesano, bien su cuenta en Etsy o su página de Facebook.


Mil gracias por leerme y hasta la próxima!

                                                        Foto tomada por Veni Etiam photography. 




9 comentarios

  1. Qué pasada, me encanta todo lo artesano, tan ubico y tan hecho con amor, me encanta, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel! Yo lo disfruté mucho porque como tú bien dices, todo está hecho con mucho amor y dedicación!

      Eliminar
  2. Hola Carolina! Muchas gracias tu comentario me pone muy contenta!
    Isabelle de Serif & Glyph :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue un placer descubrir tus cerámicas y tu arte!!

      Eliminar
  3. sabes como hago para participar yo tengo mi trabajo y no se donde llevarlo aquí en Montreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina: La verdad no tengo esa información. Te sugiero contactar a la gente de Elsy Quebec por medio de su pagina web. De seguro te ayudarán a contactar la persona correcta.Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  4. Me encantaría poder visitar este mercado Etsy:Hecho en Quebec! El trabajo de los artesanos es increíble. Me gusta todo!! Gracias guapa porque todo lo que nos muestras en cada post es interesante. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tuvo que ser una gozada de visita, Etsy en vivo..;)!! Me encanta poder visitar Quebec , Montreal...contigo cada semana Carolina, de verdad! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por leerme cada semana! Yo siempre pienso en mis amigas españolas que me leen y me apoyan como tú! Un beso muy grande!

      Eliminar

© ARTEando
Maira Gall